martes, 23 de diciembre de 2008

bon nadal !

Es raro, una navidad llena de calor y de sudor; esta no sera una navidad como las demas, nunca es como antes ni nunca sera igual. No nos lo parece, no me lo parece. Pero lo mas importante en mi ahora es que estoy en familia, compartiendo esa energia y esa magia que une a las personas; tejiendo una telearaña, conectandonos para andar todos juntos.
Comparto pues con vosotros mi felicidad y la luz que ilumina nuestros caminos, haciendose cada vez mas fuerte, mas clara.. ese camino, esa vida que nos pone delante nuestro todo lo que uno debe aprender, y como nos cuesta a veces no verlo? saber leer las señales; pero con consciencia se consigue, estando alerta y estando aki, en el ahora. parece facil no? pues lo es, solo hay que quererlo!
La pintura ha vuelto a mi, o yo he vuelto a ella, quien sabe..? estoy pintando un mural en un restaurante que van a abrir aqui en san jose, en los cabos; pintando a traves de la mano, a traves del alma para transformar con espacios y profundidades el estado interior, mi estado. Algo muy personal que alomejor uno no es consciente de eso no? en el arte uno expresa todo lo que tiene dentro, su conocimiento, sus miedos, sus esperanzas; solo hay k dejar los perjuicios a un lado y intentar mirar limpiamente, ponerse delante y abrirse y disfrutarlo, aunque sea una pequeña cosa que nos guste, pues ya la tendremos en nosotros..
pintura, baile, fotos, video, este pueblo me da muchas oportunidades de ofrecer mi arte, de compartirlo y ayudar, y intercanviar. estoy llena de proyectos que no estan por hacer, sino que se estan haciendo.
Os mando mucha energia para todos, para estas fiesta, para estar feliz, para estar en libertad y agradecimiento. Que nuestras almas se unan en la distancia! os quiero.. bon nadal y molt d'amor per tots!

2 comentarios:

Zazpi dijo...

BON NADAL BONICA.
PETONS DES DEL MEDITERRANI.

neus roca dijo...

gracies maca, felic any i a disfrutar-lo un munt!