miércoles, 15 de abril de 2009

veo el titulo
dibujando un viaje,
y solo es eso el titulo, ese es el inicio, pero ya no lo siento asi, ya no siento un viaje sino una vida, una forma de vivirlo; no es un viaje con vuelta ni con regreso, solo siento que ya es algo mas, algo ha crecido y recorrer el mundo con la vida y la vida con el mundo; revolviendose acariciandose.
Regalos y mas regalos me ofrece el universo, rojizos, anaranjados junto con el azul celeste y el verde oliva, puestas de sol, playas y selvas y grises oscuros. lunas nuevas, lunas llenas, lunas creciendo y decreciendo; personas van y vienes y se quedan y se quedan.
Oaxaca se ha portado bien, las ventas de semana santa ayudan a poder continuar moviendome, volviendo a la incognita de no saber en que dia vivo ni casi en que mundo.. y las posibilidades se engrandecen, se abren mil puertas viendo ya la salida de este maravillosisimo pais; dos meses para terminar de conocer las diferentes energias que corren, pero nunca se sabe, mis planes son tan flexibles como mis muñecas, dando vueltas, dando circulos.
Asi que todo bien, todo muy bien, estamos por aca!

2 comentarios:

neusteamo dijo...

lO K Ah visto tus ojos,, lo describirn tus palabras,,, tu sentir, tu pensar,, el no saber en k dia vivimos es algo k no importa mientras realmente vivamos ienos d lo mas importante k tiene la paz d la tierra,, amor
la vida es un viaje,, no una meta,,

ERes una guerrera , mi mujer valiente , me enkantas :)

neus roca dijo...

Hola bonita! gracias gracias y mas gracias, por estar aqui siempre, yo tambien te amo, besicos mi niña!