lunes, 18 de mayo de 2009

recorriendo


Mis ojos recorren los paisages intentando quedarse en cada detalle, sabiendo que van a ver un horizonte diferente. Dicen que los ojos es el reflejo del alma y mi alma mira ansiosa para guardarlo muy hondo, tan hondo que las raíces de los arboles me agarran para suspirar con anhelo todo el amor de éste país. Mi fascindacion por tanta humildad y agradecimiento sale de mis límites físicos no sabiendo como devolverlo.
Llego al cruce, el momento de decisión, derecha o izquierda? y escogí a mario sin darme cuenta, escogí aceptar mi otra parte y hacia ella voy, despacio, con mucho amor.
Antes hay que cerrar puertas y volví a mi punto de partida, Guanajuato para volver a ver con ojos distintos las calles sobrepuestas unas con otras, colores y mas colores danzando a la luz.
Me senti envuelta de energia femenina, muy especial muy nueva y renovadora.. diana, equihua, maya, muchas gracias, profundamente agradecida! gracias por compartir este momento tan especial de mi vida!
Ahora voy de camino al aeropuerto asi que os dejo pero no por mucho tiempo,
besos para todos!

2 comentarios:

Rodamona dijo...

Neus estimada! No dexis de recórrer, més enllà dels teus pensaments, segueix traçant un camí amb passes més fermes que l'ahir! No oblidis les eines que tens amb tu, són recursos que estan dins teu i les pots utilitzar sempre que necessitis... Ah, i no t'oblidis de dibuixar, l'ànima respira en els teus dibuixos!
T'estimem!
Toni, Alba i "piruleta"!

neus roca dijo...

gracies bonics, quina alegria sentir paraules vostres.. cada vegada estic mes a prop, caminant cap a mi cap a tu i cap a fora i cap a dins.
gracies per estar aqui, molts petons als tres!