domingo, 22 de marzo de 2009

destinos

Andando arriba y abajo del pais, queriendo salir? no se que quiero, salgo, vuelvo a entrar, vuelvo a salir y asi, hasta hoy, retroceder, retroceder en el tiempo, en el alma. La introspeccion rodeada de pinos, de culibris fecundando a cada flor, de tierras ricas, las mas ricas del mundo pero con la gente mas pobre.. y una se pregunta y como es eso? y la injusticia vuelve como respuesta. El cuerpo se enferma, necesita atencion, una atencion que no le doy, y se rebela contra mi, contra si mismo. Los ojos miran hacia otro lado, lejos, no se en donde, no se con quien. El temazcal me hace mirar, dentro, muy dentro tan dentro que no puedo respirar, la ansiedad viene junto con las lagrimas magicas de los sentimientos olvidados.
Andando, por procesos fuertes, explosivos, expansivos, introspectivos. No es facil, nadie me lo habia dicho.
Han sido unos meses de cambios fuertes pero siempre estan las personas con los corazones abiertos para arroparte en sus rebozos de colores.
Pienso en quedarme, en volver, en irme, pero ningun de estos verbos tiene un paisage claro de donde esta el destino de cada uno, asi que decido sentarme, meditar en un cerro, para sentir el frio y el calor sofocante junto al temazcal.
Andando, creo que es el momento de mi encuentro con el desierto, asi que iremos haciendo camino, que es muy largo, hasta pronto, hasta muy pronto!

No hay comentarios: